Mis libros

Los saltos de Sara:


Sara Summers es superdotada, lo que le acarrea más problemas que beneficios. A los nueve años, y sin que pueda hacer nada para evitarlo, su padre decide matricularla, junto a sus hermanos, en un internado elitista ubicado en el centro de Escocia. Sus patines son su única vía de salida, el hielo es su refugio. Pero eso cambia cuando choca con la primera persona que conseguirá arrancarle una sonrisa: Adam J. Wallace. La presentación a su grupo de amigos no va todo lo bien que debería. Es un grupo un tanto peculiar; más bien, Oliver Aston lo es, pero no será ella la que hable de peculiaridades con lo que lleva sobre las espaldas. Un salto al agua desde once metros los unirá para siempre y sus vivencias entre los muros del Crowden School se convertirán en el eje que decidirá sus destinos.
Amistad, familia, amor, celos, venganza y competitividad son algunos de los nuevos sentimientos que Sara tendrá que aprender a gestionar.

Las caídas de Sara:

Las caídas de Sara (Sara Summers nº 2) de [Herrero, Susanna]
Bum bum bum
El corazón de Sara late desenfrenado. El castillo de naipes que con tanto cuidado ha construido a su alrededor cae sin remedio. Los sentimientos que creía conocer comienzan a desdibujarse, y los que creía controlar se escapan, sin previo aviso, de su control. Aun así, la vida le va a enseñar que es mejor un corazón descontrolado, un corazón indomable, a uno que deja de latir.
Un acontecimiento inesperado y espeluznante provocará que Sara, Oliver y Adam se vean obligados a replantearse todo su futuro.





Las decisiones de Sara:

Las decisiones de Sara (Sara Summers nº 3) de [Herrero, Susanna]
—Tengo miedo, tíos. ¿Y si hemos estado viviendo en una burbuja y se rompe cuando nos vayamos de aquí?
La temida fecha de regresar a Edimburgo ha llegado. El mundo perfecto que habían creado Sara y sus amigos en Estados Unidos está a punto de desaparecer. Toca volver a sus verdaderas vidas, a todo lo que dejaron atrás: familia, amigos, asuntos sin resolver.
Solo entonces descubren que sí, que estaban viviendo en una burbuja demasiado gruesa para dejar ver lo que sucedía en el exterior.
Jamás existirá una decisión de la que Sara se arrepienta más que de la de no haberse bajado de aquel avión. Pero la vida no perdona los errores, no permite retroceder en el tiempo, y Sara tendrá que aprender a vivir con ello.



Simplemente Sara:

Simplemente Sara (Sara Summers nº 4) de [Herrero, Susanna]
Sara ya tiene veinticuatro años. Y tanto sus saltos, como sus caídas y sus decisiones la han llevado a ser lo que es: simplemente Sara.









En cada canción:

En cada canción de [Herrero, Susanna]
Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás.
Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo.
La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar.
Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa.



No es amor, es diciembre:


Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos. Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados. Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación. Él... sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás. Adam y Ariadna se encuentran. Ella no ve que el tiene el pelo ondulado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo ve una diana para su desahogo. Él no entiende una palabra de lo que ella dice; solo ve a una española rubia con demasiado carácter. El ama la música sobre casi todas las cosas. Ella considera que la música no es más que ruido. ¿Solución? Cinco citas con un único posible desenlace: que ella aprenda a amar la música y acostarse juntos una única vez. ¿Qué puede salir mal? Todo.


Aquel último verano:




Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente.
Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia.
Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.
Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.
Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.
Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.
Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.
Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a… Alex.
Alex, que no quiere saber nada de ella.
Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad.
Alex, que continúa siendo su marido.
¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?

domingo, junio 16, 2019 / by / 10 Comments

10 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog y por eso te invito a participar en Masa Crítica, programa de Babelio, la red social de lectores hispanohablantes en el que recibes un libro a cambio de una reseña! https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Empieza mañana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Susanna...me gusto mucho "aquel ultimo verano"...me encanta tu estilo...tenes pensado hacer novelas de los hermanos de Priscila?

    ResponderEliminar
  3. Hola.. habrá alguna actualización del Blog?? Para saber más de los Cabana ? Se que hay otro libro ya publicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el chico de la última fila, está muy chulo también. Justo estaba mirando por si hubiera otro de los hermanos cabana.

      Eliminar
  4. ya leí todos tus libros y estoy encantada, me fascina leer y mi mente recrea todas las escenas de tus historias. Ojalá algún dia tenga la paciencia y la perseverencia para escribir una novela. Que sigas cosechando éxito en todos tu libros.

    Saludos desde Cancún, México

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el último verano, voy a por otro más de tus libros, pero no me decido me gustan todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aquel último verano está online en páginas como wattpad o así?

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan todos tus libros ... Pero me tienes frita para cuando el desenlace de donde el silencio se rompe....

    ResponderEliminar

Follow us